domingo, 1 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD 22.CARTA A HERNAN CORTES



Estimado sr. Hernan Cortes.
El motivo de estas lineas es para expresarle mi desagrado por lo que significo su llegada a mi tierra natal México.
Me intriga pensar que fue lo que le dio valor para llegar y lograr sus objetivos y despojar a la gran tenochtitlàn de sus tierras, no se si tenga que ver la manea en que ustedes los españoles ven al mundo,tal vez es que no tenían formada una identidad propia y querían conocer otras, no se, por eso me gustaría saber que es lo que pensó al llegar a América.
Le diré porque es mi molestia actualmente defendemos lo que concediéramos nuestro, aunque sabe que no debería de sentir molestia por lo que hizo en nuestro país porque creo que eso ayudo a darnos cuenta de la riqueza cultural y natural que existe en América y eso es algo que me imagino ustedes quisieran, bueno me despido de usted esperando entienda lo que le quise decir y no se moleste.

Atte. Ana Karen Flores Eng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario