domingo, 29 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD 30. REFLEXION FINAL Y SIMBOLO



Bueno pues considero que la materia de identidad y cultura fuera de seguir lo que era la finalidad del curso como materia en lo personal me ayudo para tener y desarrollar mas mi forma de apreciación así lo que me rodea desde aprender a sentir una canción o hasta apreciar una pintura y no se diga el desarrollar la forma de expresión por medio del blog porque al menos yo no soy muy buena en eso de expresarme muy bien, siento que fue una forma de hacernos mas sensibles.

Por otro lado se logro cumplir los objetivos de la materia ya que siempre realice las actividades que se pedían y me gusto la materia porque me entretenía la forma en que usted profesora daba la clase, aparte su forma de ser con nosotros fue como ningún otro maestro y es muy profesional y sabe mucho.

Me gusto la materia porque aprendí sobre cultura y saber como las personas tienen su propia identidad, antes como eran, no se me gusta eso de los contrastes que existen porque cada quien es como es, cada quien considera cosas importantes diferentes, las historias, las películas, la música todo me gusto.


SÍMBOLO



Bueno este símbolo de corazón es para mi ahorita que lo pienso importante y casi siempre le encuentro sentido o forma a las cosas de corazón porque soy sensible y me fijo mucho en los sentimientos de las personas, aparte que me gusta su forma y por otro lado pues se me hace un símbolo lleno de amor romanticismo y yo soy así romántica y enamoradiza y aparte sin el no viviríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario